ENVÍOS & DEVOLUCIONES

Condiciones de compra

Gastos de envío

El envío es gratis para pedidos a Península y Baleares a partir de 50€. Para pedidos de importe inferior, los gastos de envío son de 5€ en territorio nacional.

Por costes logísticos, estos importes son válidos solo para envíos a Península y Baleares. Para otras zonas y para envíos internacionales, contacta con nosotros y te confirmaremos los gastos de envío.

Contactar a info@fortunecat.es o al teléfono +34 93.6537270

Los envíos se realizarán a través de  la empresa de mensajería  o de Correos

Plazo de entrega

En penímnsula, tu pedido tardará un máximo de 3 a 5 días hábiles desde la confirmación del pedido. En caso de que el producto que nos has solicitado no se encuentre disponible, nos pondremos en contacto contigo.

En caso de no encontrarse nadie en el domicilio, la empresa de mensajería dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para acordar un horario de entrega.

Para envíos internacionales contactar para confirmar plazos de entrega.

Contactar a info@fortunecat.es o al teléfono +34 93.6537270

Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito,  y mediante transferencia bancaria.

En caso de pagar mediante transferencia bancaria, una vez recibamos la confirmación de pago, te enviaremos tu pedido lo antes posible para que los disfrutes.

Devoluciones

Todos nuestros Fortune Cats pueden volver a casa si no te convencen. Si al tenerlo en tus manos sientes que quizás hubieses preferido algún otro modelo, mándanos un mail a info@fortunecat.es, y enviaremos un mensajero para que lo recoja sin ningún coste para ti. El producto tiene que ser devuelto en perfectas condiciones y  con el embalaje intacto.

El tiempo límite para solicitar un cambio será de 15 días desde la fecha del pedido.

El producto tiene que ser devuelto con el embalaje original intacto.
Si vives en Barcelona, acércate a nuestra tienda y te haremos el cambio directamente.